{"data": [{"correo": "eduardoquirogab@hotmail.com", "estudio": "Profesional - DERECHO, Especializaci\u00f3n - ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA Y ECONOMIA SOLIDARIA, Especializaci\u00f3n - ESPECIALIZACION EN COMERCIO INTERNACIONAL, Profesional - ECONOMIA, Profesional - ADMINISTRACION, ", "experiencia": [["SUPERINTENDENCIA DE LA ECONOM\u00cdA SOLIDARIA", "2000-05-09", "2012-09-16", "PROFESIONAL UNIVERSITARIO"]], "nombres_apellidos": "JOSE EDUARDO QUIROGA BARRIGA", "area": "OFICINA ASESORA DE PLANEACION", "lugar_nacimiento": "COLOMBIA DISTRITO CAPITAL 1", "cargo": "Categoria 19", "objeto_contrato": "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR LA ELABORACI\u00d3N, IMPLEMENTACI\u00d3N Y SEGUIMIENTO DEL PLAN ANTICORRUPCI\u00d3N DEL INSTITUTO, AS\u00cd COMO LA ADMINISTRACI\u00d3N DE LOS RIESGOS DE CORRUPCI\u00d3N, EN EL MARCO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTI\u00d3N Y LA MEJORA CONTINUA DE LOS PROCESOS. Fecha de ingreso: 2019-01-11 Fecha fin contrato: 2019-12-28", "telefono": ""}, {"correo": "nestor.gomez@idu.gov.co", "estudio": "Magister - MAESTRIA EN GERENCIA AMBIENTAL, Profesional - INGENIERIA AMBIENTAL Y SANITARIA, ", "experiencia": [["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2018-01-15", "2018-11-27", "PROFESIONAL AMBIENTA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2017-01-12", "2017-12-31", "PROFESIONAL AMBIENTAL"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2016-03-21", "2016-12-20", "CONTRATISTA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2015-02-11", "2016-02-29", "PROFESIONAL"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2014-09-09", "2015-02-08", "PROFESIONAL"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2013-12-06", "2014-09-05", "PROFESIONAL"], ["EVOLUCIONAR SERVICIOS DE SALUD", "2012-04-24", "2012-08-31", "PROFESIONAL"], ["SECRETARIA DISTRITAL DE PLANEACI\u00d3N", "2009-03-24", "2010-08-10", "PROFESIONAL"], ["SECRETARIA DISTRITAL DE PLANEACI\u00d3N", "2008-09-19", "2009-03-18", "PROFESIONAL"], ["JARD\u00cdN BOT\u00c1NICO JOS\u00c9 CELESTINO MUTIS", "2007-03-15", "2007-12-14", "PROFESIONAL"], ["EMPRESA COLOMBIANA DE INGENIER\u00cdA", "2006-02-20", "2008-12-31", "ASESOR AMBIENTAL"], ["HIAMCOOP", "2005-02-03", "2007-02-07", "ASISTENTE DE INGENIERIA"]], "nombres_apellidos": "N\u00c9STOR FABI\u00c1N G\u00d3MEZ CARVAJAL", "area": "OFICINA ASESORA DE PLANEACION", "lugar_nacimiento": "COLOMBIA DISTRITO CAPITAL 1", "cargo": "Categoria 20", "objeto_contrato": "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR LA ESTRUCTURACI\u00d3N, GESTI\u00d3N E IMPLEMENTACI\u00d3N DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTI\u00d3N DE LA ENTIDAD, EN LO REFERENTE AL SUBSISTEMA DE GESTI\u00d3N AMBIENTAL DE LA ENTIDAD. Fecha de ingreso: 2019-01-11 Fecha fin contrato: 2019-12-28", "telefono": ""}, {"correo": "laurats9006@gmail.com", "estudio": "Especializaci\u00f3n - ESPECIALISTA EN PROMOCION EN SALUD Y DESARROLLO HUMANO, Profesional - TRABAJO SOCIAL, T\u00e9cnico - SECRETARIADO GENERAL CAP, Bachiller - BACHILLER ACADEMICO, ", "experiencia": [["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2017-01-23", "2017-12-22", "GESTOR SOCIAL"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2016-08-19", "2016-12-31", "GESTOR SOCIAL"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2016-06-02", "2016-08-16", "GESTOR SOCIAL"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2015-05-13", "2016-05-12", "GESTOR SOCIAL"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2014-02-03", "2015-02-02", "GESTOR SOCIAL"], ["UNIDAD PARA LA ATENCI\u00d3N Y REPARACION INTEGRAL A LAS VICTIMAS", "2013-01-15", "2013-06-30", "AUXILIAR ADMINISTRATIVO"], ["UNIDAD PARA LA ATENCION Y REPARACION INTEGRAL A LAS VICTIMAS", "2012-10-01", "2012-12-31", "RADICADOR"], ["UNIDAD PARA LA ATENCION Y REPARACION INTEGRAL A LAS VICTIMAS", "2012-07-03", "2012-09-30", "RADICADOR"], ["UNIDAD PARA LA ATENCION Y REPARACION INTEGRAL A LAS VICTIMAS", "2012-05-02", "2012-06-30", "RADICADOR"], ["COLVISTA SAS", "2011-01-18", "2012-01-17", "FACILITADORA"]], "nombres_apellidos": "LAURA STEFANNY VANEGAS TOBAR", "area": "D/T DE PREDIOS", "lugar_nacimiento": "COLOMBIA DISTRITO CAPITAL 1", "cargo": "Categoria 17", "objeto_contrato": "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA EJECUCI\u00d3N DE PLANES DE GESTI\u00d3N SOCIAL DE REASENTAMIENTO INTEGRAL A TRAV\u00c9S DE PROCEDIMIENTOS Y ACCIONES TENDIENTES A LOGRAR EL REASENTAMIENTO INTEGRAL DE LA POBLACI\u00d3N AFECTADA POR LA COMPRA DE PREDIOS Y QUE EST\u00c9N ASOCIADOS A LAS OBRAS DE CUPO DE ENDEUDAMIENTO APROBADAS MEDIANTE EL ACUERDO 646 DE 2016. Fecha de ingreso: 2018-01-09 Fecha fin contrato: 2019-04-20", "telefono": ""}, {"correo": "sanabriaadey@hotmail.com", "estudio": "Especializaci\u00f3n - ESPECIALIZACION EN DERECHO EN FAMILIA, Profesional - DERECHO, ", "experiencia": [["RAMA JUDICIAL", "2015-11-04", "2015-12-31", "JUEZ"], ["RAMA JUDICIAL", "2011-09-01", "2015-10-31", "JUEZ"], ["TRIBUNAL SUPERIOR DE CUNDINAMARCA", "2011-03-08", "2011-08-31", "OFICIAL MAYOR"]], "nombres_apellidos": "ADEY JELITZHA SANABRIA CASTILLO", "area": "D/T DE PREDIOS", "lugar_nacimiento": "COLOMBIA DISTRITO CAPITAL 1", "cargo": "Categoria 17", "objeto_contrato": "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA ADELANTAR LAS DIFERENTES ETAPAS JUR\u00cdDICAS DENTRO DEL PROCESO DE ADQUISICI\u00d3N PREDIAL POR ENAJENACI\u00d3N VOLUNTARIA O EXPROPIACI\u00d3N ADMINISTRATIVA Y, GESTIONAR LOS PAZ Y SALVOS REQUERIDOS ANTE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS P\u00daBLICOS EN LOS ASUNTOS ASOCIADOS A LOS PROYECTOS PARA LA AMPLIACI\u00d3N E INTEGRACI\u00d3N DE TRONCALES. Fecha de ingreso: 2018-01-26 Fecha fin contrato: 2019-01-23", "telefono": ""}, {"correo": "esmeramos@hotmail.com", "estudio": "Especializaci\u00f3n - ESPECIALIZACION EN SANEAMIENTO AMBIENTAL, Profesional - INGENIERIA CIVIL, Bachiller - BACHILLER ACADEMICO, ", "experiencia": [["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2017-06-05", "2017-12-31", "COORDINADORA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2017-01-25", "2017-05-24", "COORDINADORA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2016-05-27", "2017-01-15", "COORDINADORA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2015-03-19", "2016-04-01", "COORDINADORA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2014-09-11", "2015-03-10", "COORDINADORA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2014-02-20", "2014-08-22", "COORDINADORA"], ["COINVER", "2013-11-22", "2014-02-10", "ING CIVIL"], ["AGUAVIVA", "2013-01-22", "2013-10-16", "ING CIVIL"], ["EDESA SA ESP", "2011-11-17", "2011-11-30", "INTERVENTORA"], ["EDESA SA ESP", "2011-06-29", "2011-10-28", "INTERVENTORA"], ["EDESA SA ESP", "2011-04-04", "2011-07-03", "INTERVENTORA"], ["EDESA SA ESP", "2010-07-22", "2010-10-21", "INTERVENTORA"], ["COINVER SA", "2009-11-01", "2010-06-15", "INGENIERA DE CONTROL DE COSTOS PROGRAMACION Y EJEC"], ["COINVER SA", "2009-03-02", "2009-10-31", "INGENIERA RESIDENTE ADMINISTRATIVA"], ["IMG INSTALACIONES", "2009-01-19", "2009-02-28", "INGENIERA RESIDENTE DE OBRA"], ["COINVER SA", "2008-06-28", "2009-01-14", "INTERVENTORA PARA LA INSPECCION DE ESTRUCTURAS EN"], ["HIDROCONSULTA LTDA", "2007-09-14", "2008-05-18", "INGENIERA RESIDENTE DE INTERVENTORIA"], ["CONDETER", "2006-03-01", "2007-09-14", "INGENIERA DE PROYECTOS"]], "nombres_apellidos": "BELLA ESMERALDA RAMOS FUENTES", "area": "SUBDIRECCION TECNICA DE EJECUCION SUBSISTEMA VIAL", "lugar_nacimiento": "COLOMBIA META 1", "cargo": "Categoria 23", "objeto_contrato": "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR LA SUPERVISI\u00d3N DE LOS CONTRATOS DE INTERVENTOR\u00cdA DE LAS OBRAS CONTRATADAS POR EL IDU A CARGO DE LA SUBDIRECCI\u00d3N T\u00c9CNICA DE EJECUCI\u00d3N DE SUBSISTEMA VIAL. Fecha de ingreso: 2018-01-11 Fecha fin contrato: 2019-05-03", "telefono": ""}, {"correo": "jo.luis.60@hotmail.com", "estudio": "Profesional - ABOGADO, Bachiller - BACHILLER ACADEMICO, ", "experiencia": [["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2018-01-12", "2018-12-31", "CONTRATISTA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2017-01-16", "2017-12-31", "CONTRATISTA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2016-05-25", "2017-01-09", "CONTRATISTA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2015-03-03", "2016-05-02", "ABOGADO CONTRATISTA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2014-08-22", "2015-02-21", "ABOGADO ASESOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2013-11-21", "2014-08-20", "ABOGADO"], ["SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACION", "2012-11-01", "2013-01-31", "ABOGADO"], ["SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACION", "2012-04-26", "2012-10-25", "ABOGADO"], ["SECRETARIA DE EDUCACION DISTRITAL", "2012-01-31", "2012-03-30", "ABOGADO"], ["SECRETARIA DE EDUCACION DISTRITAL", "2011-01-28", "2012-01-30", "ABOGADO"], ["SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACION", "2010-01-19", "2011-01-22", "ABOGADO"], ["SECRETARIA DE EDUCACION DISTRITAL", "2009-02-04", "2010-01-04", "ABOGADO"], ["SECRETARIA DE EDUCAC\u00cdON DISTRITAL", "2008-12-04", "2009-01-31", "ABOGADO"]], "nombres_apellidos": "JOSE LUIS ORTIZ BUITRAGO", "area": "SUBDIRECCION GENERAL JURIDICA", "lugar_nacimiento": "COLOMBIA DISTRITO CAPITAL 1", "cargo": "Categoria 20", "objeto_contrato": "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LA GESTI\u00d3N PRECONTRACTUAL, CONTRACTUAL Y POSTCONTRACTUAL EN LA PROYECCI\u00d3N, REVISI\u00d3N, AN\u00c1LISIS Y ORIENTACI\u00d3N DE ASUNTOS LEGALES Y ADMINISTRATIVOS QUE SEAN ASIGNADOS A LA SUBDIRECCI\u00d3N GENERAL JUR\u00cdDICA, RELACIONADOS CON LA ESTRUCTURACI\u00d3N DE CONCEPTOS JUR\u00cdDICOS, ATENCI\u00d3N DE CONSULTAS Y EMISI\u00d3N DE DIRECTRICES JUR\u00cdDICAS, ELABORACI\u00d3N Y ESTUDIO DE ACTOS ADMINISTRATIVOS E INICIATIVAS NORMATIVAS Y DEM\u00c1S ACTUACIONES DE CAR\u00c1CTER CONTRACTUAL Y ADMINISTRATIVO. Fecha de ingreso: 2019-01-10 Fecha fin contrato: 2019-12-28", "telefono": ""}, {"correo": "angelapbuitragoa@hotmail.com", "estudio": "Profesional - ABOGADA, Bachiller - BACHILLER ACADEMICO, ", "experiencia": [["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2018-01-12", "2018-12-29", "ABOGADA CONTRATISTA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2017-07-19", "2017-12-31", "ABOGADA CONTRATISTA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2017-01-25", "2017-07-17", "ABOGADA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2016-04-19", "2017-01-18", "ABOGADA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2015-04-06", "2016-04-04", "ABOGADA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2014-10-24", "2015-03-23", "ABOGADA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2014-01-13", "2014-10-12", "ABOGADA"], ["SECRETARIA DISTRITAL DE MOVILIDAD", "2013-04-25", "2014-01-09", "ABOGADA"], ["SECRETARIA DISTRITAL DE MOVILIDAD", "2013-02-20", "2013-04-19", "ABOGADA"], ["SECRETARIA DISTRITAL DE MOVILIDAD", "2012-10-18", "2013-02-17", "ABOGADA"]], "nombres_apellidos": "ANGELA PATRICIA BUITRAGO ALVAREZ", "area": "SUBDIRECCION GENERAL JURIDICA", "lugar_nacimiento": "COLOMBIA BOYACA 238", "cargo": "Categoria 22", "objeto_contrato": "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LA GESTI\u00d3N PRECONTRACTUAL, CONTRACTUAL Y POSTCONTRACTUAL, EN LA PROYECCI\u00d3N, REVISI\u00d3N, AN\u00c1LISIS Y ORIENTACI\u00d3N DE ASUNTOS LEGALES Y ADMINISTRATIVOS QUE SEAN ASIGNADOS A LA SUBDIRECCI\u00d3N GENERAL JUR\u00cdDICA, RELACIONADOS CON LA ESTRUCTURACI\u00d3N DE CONCEPTOS JUR\u00cdDICOS, ATENCI\u00d3N DE CONSULTAS Y EMISI\u00d3N DE DIRECTRICES JUR\u00cdDICAS, ELABORACI\u00d3N Y ESTUDIO DE ACTOS ADMINISTRATIVOS E INICIATIVAS NORMATIVAS Y DEM\u00c1S ACTUACIONES DE CAR\u00c1CTER CONTRACTUAL Y ADMINISTRATIVO, AS\u00cd COMO REALIZAR EL ACOMPA\u00d1AMIENTO LEGAL NECESARIO EN LA ELABORACI\u00d3N, REVISI\u00d3N Y TR\u00c1MITE DE DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LA CONTRIBUCI\u00d3N DE VALORIZACI\u00d3N, COMO INSTRUMENTO DE FINANCIACI\u00d3N DE OBRAS P\u00daBLICAS Y EN LOS TR\u00c1MITES QUE SE SURTAN ANTE LOS DIFERENTES ENTES DE LA ADMINISTRACI\u00d3N Y DE CONTROL DEL DISTRITO. Fecha de ingreso: 2019-01-11 Fecha fin contrato: 2019-12-28", "telefono": ""}, {"correo": "bremadri@gmail.com", "estudio": "Especializaci\u00f3n - ESPECIALISTA EN GESTION DE ENTIDADES TERRITORIALES, Profesional - CONTADOR PUBLICO, ", "experiencia": [["IDU INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2018-09-24", "2018-12-31", "CONTRATISTA"], ["ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA", "2018-01-17", "2018-08-29", "CONTRATISTA"], ["ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA", "2017-11-07", "2018-01-06", "CONTRATISTA"], ["CAJA DE LA VIVIENDA POPULAR", "2007-01-17", "2016-01-22", "SUBDIRECTORA FINANCIERA"], ["SECRETARIA DE EDUCACION DISTRITAL", "2001-05-03", "2007-01-04", "PROFESIONAL ESPECIALIZADO"], ["CORPES CENTRO ORIENTE", "1995-05-29", "2000-10-10", "CONTRATISTA"], ["CORPES CENTRO ORIENTE", "1991-05-15", "1995-05-18", "JEFE DE PRESUPUESTO"]], "nombres_apellidos": "BRENDA MADRI\u00d1AN NARVAEZ", "area": "SUBDIRECCION GENERAL JURIDICA", "lugar_nacimiento": "COLOMBIA VALLE DEL CAUCA 520", "cargo": "Categoria 22", "objeto_contrato": "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR EN LOS ASPECTOS ADMINISTRATIVOS, FINANCIEROS, PRESUPUESTALES Y TRIBUTARIOS DE LOS ASUNTOS A CARGO DE LA DEPENDENCIA Y BRINDAR SOPORTE EN LA IMPLEMENTACI\u00d3N, EL CUMPLIMIENTO Y CONTROL DE LOS INDICADORES DE GESTI\u00d3N DEL \u00c1REA.. Fecha de ingreso: 2019-01-10 Fecha fin contrato: 2019-12-25", "telefono": ""}, {"correo": "mgirakdo@hotmail.com", "estudio": "Especializaci\u00f3n - ESPECIALIZACION EN DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL, Profesional - ABOGADA, Bachiller - BACHILLER ACADEMICO, ", "experiencia": [["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2016-09-20", "2017-01-20", "ABOGADA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2016-05-03", "2016-09-02", "CONTRATISTA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2015-03-20", "2016-03-19", "ABOGADA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2014-08-12", "2015-01-05", "ABOGADA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2013-11-07", "2014-08-06", "ABOGADA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2013-04-03", "2013-11-02", "ABOGADA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2012-10-04", "2013-03-30", "ABOGADA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2012-05-31", "2012-09-30", "ABOGADA"], ["ALCALDIA LOCAL DE USAQUEN", "2011-02-11", "2012-04-30", "ABOGADA"], ["ALCALDIA LOCAL DE USAQUEN", "2010-01-29", "2011-01-28", "ABOGADA"]], "nombres_apellidos": "MARIA MAGDALENA GIRALDO OROZCO", "area": "D/T DE PROCESOS SELECTIVOS", "lugar_nacimiento": "COLOMBIA ANTIOQUIA 1", "cargo": "Categoria 23", "objeto_contrato": "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR EN LA COORDINACI\u00d3N Y REALIZAR CONTROL Y ORIENTACI\u00d3N DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS PROCESOS DE SELECCI\u00d3N DE CONTRATISTAS DENTRO DE LA GESTI\u00d3N CONTRACTUAL DE LA SUBDIRECCI\u00d3N GENERAL JUR\u00cdDICA Y SU DIRECCI\u00d3N T\u00c9CNICA. Fecha de ingreso: 2019-01-09 Fecha fin contrato: 2019-12-25", "telefono": ""}, {"correo": "augustosalaz@hotmail.com", "estudio": "Magister - MAESTRIA EN INGENIERIA CIVIL, Profesional - INGENIERO CIVIL, ", "experiencia": [["CONSORCIO CONSTRUCTOR RUTA DEL SOL", "2014-08-01", "2017-05-30", "INGENIERO CIVIL"], ["UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA SEDE BOGOTA", "2011-01-17", "2011-07-11", "DOCENTE"], ["CONSTRUCTORA NORBERTO ODEBRECHT S.A.", "2010-12-03", "2014-07-30", "INGENIERO CIVIL"], ["UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA SEDE BOGOTA", "2010-08-02", "2010-12-18", "DOCENTE"]], "nombres_apellidos": "OCTAVIO AUGUSTO SALAZAR GUARIN", "area": "D/T DE PROCESOS SELECTIVOS", "lugar_nacimiento": "COLOMBIA QUINDIO 1", "cargo": "Categoria 23", "objeto_contrato": "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR EN LA COORDINACI\u00d3N Y REALIZAR CONTROL Y ORIENTACI\u00d3N DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INGENIER\u00cdA O ARQUITECTURA Y SUS \u00c1REAS AFINES EN LOS PROCESOS DE SELECCI\u00d3N DE CONTRATISTAS DENTRO DE LA GESTI\u00d3N CONTRACTUAL DE LA SUBDIRECCI\u00d3N GENERAL JUR\u00cdDICA Y SU DIRECCI\u00d3N T\u00c9CNICA. Fecha de ingreso: 2019-01-09 Fecha fin contrato: 2019-12-25", "telefono": ""}, {"correo": "lilianalozano18@gmail.com", "estudio": "Profesional - ADMINISTRACION DE EMPRESAS, ", "experiencia": [["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2017-01-19", "2017-09-30", "CONTRATISTA PROFESIONAL"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2016-04-11", "2016-12-31", "CONTRATISTA PROFESIONAL SENIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2015-02-26", "2016-02-25", "CONTRATISTA PROFESIONAL SENIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2014-08-14", "2015-02-13", "CONTRATISTA PROFESIONAL SENIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2013-11-06", "2014-08-09", "CONTRATISTA PROFESIONAL SENIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2013-04-02", "2013-11-01", "CONTRATISTA PROFESIONAL SENIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2012-11-06", "2013-03-30", "CONTRATISTA PROFESIONAL SENIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2012-03-15", "2012-11-03", "CONTRATISTA PROFESIONAL SENIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2011-04-08", "2012-03-07", "CONTRATISTA PROFESIONAL SENIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2010-08-02", "2011-04-01", "CONTRATISTA PROFESIONAL SENIOR"], ["FONDO DE EMPLEADOS CRUZ ROJA CUNDINAMARCA Y BOGOTA", "2010-03-11", "2010-07-31", "GERENTE ADMINISTRATIVO"], ["SERVICES LOGISTICS CENTER SLC", "2007-11-21", "2010-01-30", "JEFE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO"]], "nombres_apellidos": "LILIANA PAOLA LOZANO CONTRERAS", "area": "D/T DE GESTION JUDICIAL", "lugar_nacimiento": "COLOMBIA DISTRITO CAPITAL 1", "cargo": "Categoria 14", "objeto_contrato": "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR T\u00c9CNICAMENTE EN EL DESARROLLO DEL MODELO DE GESTI\u00d3N DEL \u00c1REA, AS\u00cd COMO EN LA IMPLEMENTACI\u00d3N, EL CUMPLIMIENTO Y CONTROL DE LOS INDICADORES DE GESTI\u00d3N DE LA DEPENDENCIA. Fecha de ingreso: 2018-01-11 Fecha fin contrato: 2019-02-19", "telefono": ""}, {"correo": "jbernardomar@yahoo.es", "estudio": "Especializaci\u00f3n - ESPECIALIZACION EN DERECHO ADMINISTRATIVO, Profesional - DERECHO, Magister - MAESTRIA EN DERECHO ADMINISTRATIVO, ", "experiencia": [["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2017-02-07", "2017-09-30", "ABOGADO LITIGANTE"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2016-05-16", "2017-01-23", "ABOGADO CONTRATISTA"], ["GOBERNACION DE CUNDINAMARCA", "2014-02-13", "2015-12-22", "DIRECTOR OPERATIVO DIRECCION DE CONCEPTOS Y ESTUDI"], ["MINISTERIO DEL TRABAJO", "2012-09-11", "2013-08-21", "PROFESIONAL ESPECIALIZADO 2028 18 COORDINADOR GRUP"], ["DANE", "2008-04-30", "2011-04-04", "PROFESIONAL ESPECIALIZADO"], ["MINISTERIO DE HACIENDA", "2007-05-02", "2007-12-01", "ABOGADO EXTERNO"], ["ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA", "2007-02-14", "2007-11-30", "ABOGADO EXTERNO"], ["ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA D.C", "2007-02-08", "2007-05-01", "ABOGADO EXTERNO"], ["ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA D.C.", "2003-10-14", "2005-03-13", "ABOGADO EXTERNO"], ["FONDO ROTATORIO DEL DANE FONDADE", "2002-03-19", "2002-12-15", "PROFESIONAL ESPECIALIZADO"], ["DANE", "2001-12-27", "2002-02-13", "PROFESIONAL ESPECIALIZADO"], ["DEPARTAMENTO TECNICO ADMINISTRATIVO DEL MEDIO AMBIENTE DAMA", "2001-12-27", "2002-02-13", "JEFE DE UNIDAD DE CONTRATOS Y ASUNTOS ADMINISTRATI"], ["DEPARTAMENTO T\u00c9CNICO ADMINISTRATIVO DEL MEDIO AMBIENTE DAMA", "2001-09-24", "2001-12-23", "JEFE DE CONTRATOS Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS"], ["DEPARTAMENTO T\u00c9CNICO ADMINISTRATIVO DEL MEDIO AMBIENTE DAMA", "1996-01-02", "2001-04-06", "JEFE UNIDAD DE CONTRATOS Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS"], ["DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA DANE", "1994-08-24", "1995-02-01", "PROFESIONAL ESPECIALIZADO 3010 15"], ["ABOGADO LITIGANTE EN FORMA INDEPENDIENTE", "1990-05-02", "1994-07-30", "ABOGADO LITIGANTE"]], "nombres_apellidos": "JOSE BERNARDO MARTINEZ RODRIGUEZ", "area": "D/T DE GESTION JUDICIAL", "lugar_nacimiento": "COLOMBIA CUNDINAMARCA 430", "cargo": "Categoria 23", "objeto_contrato": "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA ASUMIR LA DEFENSA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL DE LA ENTIDAD COMO APODERADO DENTRO DE LOS PROCESOS CONTRACTUALES Y APOYAR A LA DIRECCI\u00d3N T\u00c9CNICA DE GESTI\u00d3N JUDICIAL EN LA COORDINACI\u00d3N DE LOS ASUNTOS PROPIOS DE LOS PROCESOS CONTRACTUALES. Fecha de ingreso: 2018-01-11 Fecha fin contrato: 2019-01-30", "telefono": ""}, {"correo": "rodriguezruben955@gmail.com", "estudio": "Bachiller - BACHILLER ACADEMICO, Bachiller - BACHILLER ACADEMICO, ", "experiencia": [["", "", "", ""]], "nombres_apellidos": "RUBEN DARIO RODRIGUEZ VARGAS", "area": "D/T DE GESTION CONTRACTUAL", "lugar_nacimiento": "COLOMBIA DISTRITO CAPITAL 1", "cargo": "Categoria 1", "objeto_contrato": "PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTI\u00d3N ADMINISTRATIVA Y LOG\u00cdSTICA EN LAS ETAPAS PRECONTRACTUAL, CONTRACTUAL Y POSTCONTRACTUAL DE LA SUBDIRECCI\u00d3N GENERAL JUR\u00cdDICA Y SU DIRECCI\u00d3N T\u00c9CNICA. Fecha de ingreso: 2019-01-09 Fecha fin contrato: 2019-12-24", "telefono": ""}, {"correo": "jyrodriguezd@hotmail.com", "estudio": "Especializaci\u00f3n - ESPECIALIZACION EN GESTION PUBLICA, Especializaci\u00f3n - ESPECIALIZACION EN GESTION PUBLICA, Profesional - DERECHO, Profesional - DERECHO, Bachiller - BACHILLER ACADEMICO, Bachiller - BACHILLER ACADEMICO, ", "experiencia": [["ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA", "2014-04-07", "2016-06-30", "PROFESIONAL UNIVERSITARIO 219 02"], ["DAVILA Y MORA ABOGADOS ASOCIADOS", "2013-05-01", "2014-03-31", "ABOGADO EXTERNO"], ["COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL MARKET SUPLY LTDA", "2012-01-05", "2013-04-30", "ABOGADA JUNIOR"]], "nombres_apellidos": "JOHANNA YAMILE RODR\u00cdGUEZ D\u00cdAZ", "area": "D/T DE GESTION CONTRACTUAL", "lugar_nacimiento": "COLOMBIA CUNDINAMARCA 269", "cargo": "Categoria 20", "objeto_contrato": "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LA GESTI\u00d3N CONTRACTUAL DE LA SUBDIRECCI\u00d3N GENERAL JUR\u00cdDICA Y SU DIRECCI\u00d3N T\u00c9CNICA. 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Fecha de ingreso: 2018-01-15 Fecha fin contrato: 2019-01-30", "telefono": ""}, {"correo": "jomicaher84@gmail.com", "estudio": "Profesional - CONTADURIA, Bachiller - BACHILLER ACADEMICO, ", "experiencia": [["IDU", "2017-07-04", "2017-10-05", "CONTRATISTA"], ["IDU", "2016-04-21", "2017-06-29", "ANALISTA"], ["IDU", "2015-10-16", "2016-03-30", "ANALISTA"], ["IDU", "2015-04-14", "2015-10-13", "ANALISTA"], ["IDU", "2014-09-16", "2015-04-06", "ANALISTA"], ["IDU", "2014-01-27", "2014-09-11", "ANALISTA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2014-01-27", "", "ANALISTA"], ["IDIPRON", "2013-03-01", "2013-12-31", "APOYO ADMINISTRATIVO"], ["IDIPRON", "2012-05-15", "2013-01-14", "RESPONSABLE DE LOS CENTROS DE ACOPIO"], ["IDIPRON", "2012-02-13", "2012-05-12", "JEFE CENTROS DE ACOPIO"], ["IDIPRON", "2011-05-11", "2012-02-10", "ECONOMO"], ["NASES EST", "2010-10-15", "2011-05-10", "RESPONSABLE DE LOS CENTROS DE ACOPIO"], ["NASES EST", "2010-05-11", "2010-10-11", "RESPONSABLE DE LOS CENTROS DE ACOPIO"], ["TALENTO HUMANO AL INSTANTE", "2010-01-19", "2010-05-10", "APOYO EN MISION ENCARGADO GESTOR SOCIAL"], ["TALENTO HUMANO AL INSTANTE", "2009-06-09", "2009-12-30", "APOYO EN MISION ENCARGADO GESTOR SOCIAL"], ["TALENTO HUMANO AL INSTANTE", "2009-01-02", "2009-06-08", "APOYO EN MISION ENCARGADO GESTOR SOCIAL"], ["TALENTO HUMANO AL INSTANTE", "2008-01-02", "2008-12-30", "APOYO EN MISION ENCARGADO GESTOR SOCIAL"], ["TALENTO HUMANO AL INSTANTE", "2007-05-02", "2007-12-26", "APOYO EN MISION ENCARGADO GESTOR SOCIAL"], ["TALENTO HUMANO AL INSTANTE", "2007-01-01", "2007-04-30", "APOYO EN MISION ENCARGADO GESTOR SOCIAL"], ["TALENTO HUMANO AL INSTANTE LTDA", "2006-05-23", "2006-12-26", "APOYO GESTOR SOCIAL"]], "nombres_apellidos": "JOHANA MILENA CABALLERO HERNANDEZ", "area": "S/T DE OPERACIONES", "lugar_nacimiento": "COLOMBIA DISTRITO CAPITAL 1", "cargo": "Categoria 12", "objeto_contrato": "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA REVISI\u00d3N Y APROBACI\u00d3N DE LOS ESTUDIOS PREDIALES PUNTUALES, AS\u00cd COMO DE LAS RESPUESTAS ESCRITAS PRODUCTO DE LOS SALDOS A FAVOR POR LA CONTRIBUCI\u00d3N DE VALORIZACI\u00d3N, BRINDANDO SOPORTE T\u00c9CNICO A LOS ESTUDIOS PREDIALES Y AN\u00c1LISIS DE T\u00cdTULOS QUE SE REQUIERAN DENTRO DEL PROCESO. Fecha de ingreso: 2018-01-09 Fecha fin contrato: 2019-01-30", "telefono": ""}, {"correo": "narysierra@gmail.com", "estudio": "Especializaci\u00f3n - ESPECALIZACION EN GERENCIA, Profesional - CONTADURIA PUBLICA, ", "experiencia": [["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2017-01-24", "2017-10-05", "REVISORA DEVOLUCIONES IDU 701 2017"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2016-04-18", "2016-12-31", "REVISORA PROCESO DEVOLUCIONES"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2015-04-14", "2016-03-30", "REVISORA PROCESO DEVOLUCIONES"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2014-08-28", "2015-04-12", "REVISORA PROCESO DEVOLUCIONES"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2014-01-02", "2014-08-16", "REVISORA PROCESO DEVOLUCIONES"], ["FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE BOGOTA", "2012-07-13", "2013-01-12", "JEFE DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS"], ["FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE BOGOTA", "2011-12-30", "2012-06-29", "JEFE DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2011-03-22", "2011-11-21", "CONTADOR ANALISTA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2010-08-17", "2011-03-10", "CONTADOR"], ["ALCALDIA DE SINCELEJO", "2010-01-12", "2010-07-31", "CONTADOR"], ["ALCALDIA DE SINCELEJO", "2009-07-09", "2009-12-31", "CONTADOR"], ["DULCES Y GOLOSINAS", "2006-12-01", "2007-12-15", "CONTADOR"], ["CONFECCIONES YORYI", "2005-04-01", "2006-03-31", "CONTADOR"], ["INTERLLANTAS", "2002-10-01", "2006-09-30", "CONTADOR"], ["INVERSIONES TRANSPORTES GONZALEZ SCA", "1999-02-02", "2001-01-31", "AUXILIAR CONTABLE"]], "nombres_apellidos": "NARIEIS CANDELARIA SIERRA HERAZO", "area": "S/T DE OPERACIONES", "lugar_nacimiento": "VENEZUELA ZULIA 1", "cargo": "Categoria 12", "objeto_contrato": "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA REVISI\u00d3N Y APROBACI\u00d3N DE LOS ESTUDIOS PREDIALES PUNTUALES, AS\u00cd COMO DE LAS RESPUESTAS ESCRITAS PRODUCTO DE LOS SALDOS A FAVOR POR LA CONTRIBUCI\u00d3N DE VALORIZACI\u00d3N, BRINDANDO SOPORTE T\u00c9CNICO A LOS ESTUDIOS PREDIALES Y AN\u00c1LISIS DE T\u00cdTULOS QUE SE REQUIERAN DENTRO DEL PROCESO. Fecha de ingreso: 2018-01-12 Fecha fin contrato: 2019-01-30", "telefono": ""}, {"correo": "ing.humbertobustos@gmail.com", "estudio": "Magister - MAESTR\u00cdA EN GESTI\u00d3N DE PROYECTOS, Profesional - INGENIERIA CIVIL, Tecnologo - TECNOLOGIA EN CONSTRUCCIONES CIVILES, Bachiller - BACHILLER ACADEMICO, ", "experiencia": [["IDU", "2017-01-23", "2017-12-31", "PROFESIONAL JUNIOR"], ["IDU", "2016-04-15", "2016-12-31", "PROFESIONAL JUNIOR"], ["IDU", "2014-09-03", "2015-02-02", "PROFESIONAL JUNIOR"], ["IDU", "2013-10-17", "2014-09-01", "PROFESIONAL JUNIOR"], ["IDU", "2013-04-10", "2013-10-09", "PROFESIONAL JUNIOR"], ["IDU", "2012-12-26", "2013-03-25", "PROFESIONAL JUNIOR"], ["IDU", "2012-06-14", "2012-11-13", "T\u00c9CNICO CENSADOR"], ["CORPODECO", "2012-02-22", "2012-06-13", "RESIDENTE DE OBRA"], ["CONSORCIO ARQUING", "2010-01-11", "2012-01-30", "RESIDENTE DE OBRA"], ["UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOS\u00c9 DE CALDAS", "2009-04-17", "2009-12-01", "TECN\u00d3LOGO"], ["UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOS\u00c9 DE CALDAS", "2009-02-09", "2009-04-08", "TECN\u00d3LOGO"], ["UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOS\u00c9 DE CALDAS", "2008-09-10", "2008-12-21", "DIBUJANTE"], ["UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOS\u00c9 DE CALDAS", "2008-07-08", "2008-09-07", "TECN\u00d3LOGO"], ["UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOS\u00c9 DE CALDAS", "2008-02-19", "2008-06-18", "AUXILIAR T\u00c9CNICO"], ["UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOS\u00c9 DE CALDAS", "2007-12-14", "2008-02-13", "AUXILIAR T\u00c9CNICO"], ["UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOS\u00c9 DE CALDAS", "2007-08-28", "2007-11-27", "AUXILIAR T\u00c9CNICO"]], "nombres_apellidos": "HUMBERTO BUSTOS CESPEDES", "area": "S/T DE OPERACIONES", "lugar_nacimiento": "COLOMBIA DISTRITO CAPITAL 1", "cargo": "Categoria 13", "objeto_contrato": "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA REVISI\u00d3N DE LAS BASES DE DATOS DE VALORIZACI\u00d3N, EXPEDIR LOS CERTIFICADOS DE ESTADO DE CUENTA PARA TR\u00c1MITE NOTARIAL Y OFRECER INFORMACI\u00d3N A LOS CIUDADANOS EN FORMA PERSONALIZADA, ESCRITA O ELECTR\u00d3NICA, RELACIONADA CON LA CONTRIBUCI\u00d3N DE VALORIZACI\u00d3N. 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Fecha de ingreso: 2018-01-17 Fecha fin contrato: 2019-01-30", "telefono": ""}, {"correo": "libiazamudio@gmail.com", "estudio": "Profesional - INGENIERIA FORESTAL, ", "experiencia": [["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2018-01-12", "2018-12-31", "PROFESIONAL DE CONCEPTOS TECNICOS"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2017-01-23", "2017-12-31", "PROFESIONAL CONTRATISTA CARTERA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2015-02-17", "2016-03-31", "PROFESIONAL CONTRATISTA CONCEPTOS TECNICOS"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2014-09-09", "2015-02-08", "PROFESIONAL DE CONCEPTOS TECNICOS"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2013-10-18", "2014-09-02", "PROFESIONAL DE CONCEPTOS TECNICOS"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2013-04-15", "2013-10-14", "PROFESIONAL DE CONCEPTOS TECNICOS"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2012-12-24", "2013-03-23", "PROFESIONAL DE CONCEPTOS TECNICOS"], ["INSITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU", "2012-06-15", "2013-11-14", "PROFESIONAL DE CONCEPTOS TECNICOS"], ["UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL", "2011-04-08", "2012-04-30", "SUPERNUMERARIO TECNICO CODIGO 314 GRADO 2"], ["UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL", "2010-07-06", "2010-12-31", "SUPERNUMERARIO TECNICO CODIGO 314 GRADO 2"], ["UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL", "2009-10-06", "2010-06-30", "SUPERNUMERARIO TECNICO CODIGO 314 GRADO 2"], ["CORPORACION NANCIONAL DE INVESTIGACION Y FOMENTO FORESTAL", "2007-08-01", "2007-12-14", "PROFESIONAL CONTRATISTA ESTUDIOS AMBIENTALES"], ["FONDO ROTATORIO DEL DANE FONDANE", "2007-03-28", "2007-07-28", "PROFESIONAL CONTRATISTA ESTUDIOS AMBIENTALES"], ["ASOCIACION COLOMBIANA PARA EL AVANCE DE LA CIENCIA", "2006-12-29", "2007-02-11", "PROFESIONAL CONTRATISTA ESTUDIOS AMBIENTALES"], ["ASOCIACION COLOMBIANA PARA EL AVANCE DE LA CIENCIA ACAC", "2006-10-17", "2006-11-24", "PROFESIONAL CONTRATISTA ESTUDIOS AMBIENTALES"], ["ASOCIACION COLOMBIANA PARA EL AVANCE DE LA CIENCIA ACAC", "2006-05-24", "2006-07-26", "PROFESIONAL CONTRATISTA ESTUDIO AMBIENTALES"], ["DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA DANE", "2005-09-05", "2006-02-15", "PROFESIONAL CONTRATISTA"], ["ALCALDIA DE MIRAFLORES BOYACA CORPOBOYACA", "2005-02-01", "2005-06-30", "SUBCONTRATISTA PLANES DE MANEJO AMBIENTAL"], ["INSTITUTO DE RECREACI\u00d3N Y DEPORTE IDRD", "2004-09-16", "2004-10-22", "PROFESIONAL INVENTARIO FORESTAL"], ["PROCOPAL UNIDAD TEMPORAL LAS AMERICAS UTA2", "2003-09-01", "2003-10-31", "PROFESIONAL CONTRATISTA ESTUDIOS AMBIENTALES"]], "nombres_apellidos": "ROSALBA LIBIA ZAMUDIO OSORIO", "area": "S/T DE OPERACIONES", "lugar_nacimiento": "COLOMBIA DISTRITO CAPITAL 1", "cargo": "Categoria 13", "objeto_contrato": "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA GENERAR LAS RESPUESTAS OPORTUNAS DE LOS REQUERIMIENTOS DE LOS CONTRIBUYENTES Y DEPENDENCIAS DEL IDU, GENERANDO LOS CONCEPTOS T\u00c9CNICOS NECESARIOS RELACIONADAS CON LA CONTRIBUCI\u00d3N DE VALORIZACI\u00d3N. 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Fecha de ingreso: 2018-01-09 Fecha fin contrato: 2019-01-30", "telefono": ""}, {"correo": "fedesgar@hotmail.com", "estudio": "Especializaci\u00f3n - ESPECIALIZACION EN DISE\u00d1O DE VIAS URBANAS ,TRANSITO Y TRANSP, Profesional - INGENIERIA TOPOGRAFICA, ", "experiencia": [["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2017-01-25", "2017-12-31", "PROFESIONAL 6"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2016-04-25", "2017-01-15", "PROFESIONAL 6"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2015-02-09", "2016-03-30", "PROFESIONAL 6"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2014-08-13", "2015-02-03", "PROFESIONAL SENIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2013-09-26", "2014-08-10", "PROFESIONAL SENIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2013-03-15", "2013-09-14", "PROFESIONAL SENIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2012-07-24", "2013-03-02", "PROFESIONAL SENIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2012-03-22", "2012-07-21", "PROFESIONAL"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2011-07-06", "2012-03-15", "PROFESIONAL"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2010-07-13", "2011-03-12", "PROFESIONAL JUNIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2010-01-28", "2010-06-30", "PROFESIONAL JUNIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2009-05-08", "2010-01-28", "PROFESIONAL JUNIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2008-04-25", "2009-04-30", "PROFESIONAL JUNIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2007-02-19", "2008-04-18", "PROFESIONAL JUNIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2006-01-26", "2007-02-01", "PROFESIONAL JUNIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2005-11-24", "2006-01-23", "PROFESIONAL JUNIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2005-08-16", "2005-11-15", "PROFESIONAL JUNIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2005-06-07", "2005-08-06", "PROFESIONAL JUNIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2004-08-04", "2005-01-21", "PROFESIONAL JUNIOR"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2004-05-03", "2004-08-03", "TECNICO"], ["CONSORCIO REVAL CONTRATO IDU-058-2003", "2004-01-26", "2004-05-01", "TECNICO"], ["MARCO ALFARO LADINO", "2003-08-15", "2004-01-20", "TECNICO AUXILIAR INGENIERIA"], ["INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO", "2002-09-16", "2003-03-15", "PASANTE"]], "nombres_apellidos": "EDGAR ALFONSO PIRAGUA PIRAGAUTA", "area": "S/T DE OPERACIONES", "lugar_nacimiento": "COLOMBIA BOYACA 47", "cargo": "Categoria 16", "objeto_contrato": "PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA GENERAR LAS RESPUESTAS OPORTUNAS DE LOS REQUERIMIENTOS DE LOS GRANDES CONTRIBUYENTES Y ENTIDADES DE CONTROL, RELACIONADAS CON LA CONTRIBUCI\u00d3N DE VALORIZACI\u00d3N. 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