Desde el menú Plan Anual de Adquisición se debe dar click sobre el botón Crear:
Se habilita el formulario de ingreso para la creación del Plan Anual de Adquisición, los campos resaltados en color azul son requeridos. El Plan toma por defecto el estado de Inicial, versión 1 y queda abierto para el ingreso de ítems por parte de las dependencias, en el campo vigencia se debe ingresar el año.
Al terminar el ingreso de los valores para la creación del plan, se debe dar click sobre el botón guardar.
Desde el menú Plan Anual de Adquisición se listan los planes de contratación creados por cada vigencia.
Para acceder a la información del plan se debe dar click sobre la vigencia requerida y se despliega el formulario con los datos registrados sobre el Plan Anual de Adquisición. Por medio del botón editar puede cambiar el estado del plan de Inicial a Ejecución o Finalizado.
Cuando el plan es creado, por defecto queda abierto y su versión es 1. Desde el menú Plan Anual de Adquisición se selecciona la vigencia. Si el plan se encuentra abierto se habilita el botón cerrar y si el plan se encuentra cerrado se habilita el botón abrir. Cada ver que el plan sea abierto la versión se incrementará en 1. Esto con el fin de llevar el control de versiones del Plan Anual de Adquisición.
Plan Anual de Adquisición Abierto:
Plan Anual de Adquisición Cerrado:
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Desde el menú Plan Anual de Adquisición se listan los planes de contratación creados por cada vigencia.
Para acceder a la información del plan se debe dar click sobre la vigencia requerida y se despliega el formulario con los datos registrados sobre el Plan Anual de Adquisición. Por medio del botón editar puede cambiar el estado del plan de Inicial a Ejecución o Finalizado.