• Solicitud de Cambios

    ¿Cómo aprobar o rechazar una solicitud de cambio sobre ítem?

    Desde el menú Solicitud de Cambio por defecto se filtran las solicitudes, si el perfil del usuario es odernador de gasto el filtro por defecto son las solicitudes que se encuentren en estado Radicado y pendiente de revisión:

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    Si el perfil del usuario es administrador el filtro por defecto son las solicitudes que se encuentren en estado pre-aprobado:

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    Se selecciona la solicitud a revisar.

    Para el perfil de usuario odernador de gasto, en cualquier tipo de solicitud de cambio, eliminación, modificación o adición, que se encuentre en estado radicado y pendiente de revisión se activa el botón de Pre-aprobado.

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    Al dar click sobre el botón Pre-aprobado, el estado de la solicitud radicada cambia a Pre-aprobado.

    Para el perfil de usuario administrador, en los tipo de solicitud de cambio eliminación o modificación, que se encuentre en estado Pre-aprobado se activa el botón Dar respuesta a la solicitud.

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    Al dar click sobre el botón Dar respuesta a la solicitud se activa la ventana para ingresar las observaciones y los botones de Aprobar y Rechazar la solicitud de cambio.

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    Cuando la solicitud es aprobada y el tipo de solicitud es Eliminación del ítem, el ítem del plan cambia su estado a No Realizado y la solicitud de cambio pasa a estado Aprobado.

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    Cuando la solicitud es aprobada y el tipo de solicitud es Modificación del ítem, los cambios solicitados suben al item y el ítem del plan mantiene su estado Aprobado y la solicitud de cambio pasa a estado Aprobado.

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    Cuando la solicitud es rechazada y el tipo de solicitud es Modificación del ítem, los cambios solicitados suben al item y el ítem del plan mantiene su estado Aprobado y la solicitud de cambio pasa a estado Rechazado.

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