• Sistema de Seguimiento y Control a los Planes de Mejoramiento (SCPM)

    Manual de usuario Ejecutor

    Introducción

    En esta sección abordaremos las distintas funcionalidades del usuario Ejecutor en el módulo de planes de mejoramiento del sistema Odoo.

    Planes por Área

    En esta apartado el usuario Ejecutor podrá ver todos los planes que correspondan a su área. Esto quiere decir que existirán muchos más planes que pertenecerán a otras áreas de la entidad, pero el usuario solo podrá ver los de su área.

    Screenshot

    Si damos click sobre alguno de los registro de planes que aparecen en el listado podremos acceder a la información de este.

    Screenshot

    Hallazgo

    En esta sección el Ejecutor podrá ver todos los Hallazgos que correspondan a su área.

    Screenshot

    Acciones

    En esta sección abordaremos las funciones específicas del usuario Ejecutor con respecto a las acciones.

    Crear Avances Desde el Módulo Acción:

    Una vez seleccionado la acción a la cual puede adicionarle avances, click en editar.

    Nota: el usuario Ejecutor solo podrá realizar un avances por mes y esto en las fechas establecidas por el usuario Administrador.

    Screenshot

    1. boton Editar
    2. Usuarios Ejecutor asignado a la acción.
    3. Usuario con el que está logueado.
    4. Sección de avances no habilitada.

    Se habilitará la sección de avances. Click en Adicionar un elemento

    Screenshot

    Se desplegará el formulario de Avances. Diligenciar.

    Screenshot

    Click en guardar y cerrar de la ventana de avances, click en guardar de la ventana de acción.

    Screenshot

    Avances

    Click en el menú del avances y luego click en el botón Crear.

    Nota: el usuario Ejecutor solo podrá realizar un avances por mes y esto en las fechas establecidas por el usuario Administrador.

    Screenshot

    El campo Código Acción nos listará las acciones que se encuentran en estado En Progreso

    Screenshot

    En la siguiente imagen mostramos todas las Acciones registradas, resaltando su estado.

    Screenshot

    En la siguiente imagen se finaliza la operación de creación de Avances. como podemos ver se reporta la operación en el menú de Historia de Comunicación

    Screenshot