• Sistema de Seguimiento y Control a los Planes de Mejoramiento (SCPM)

    Manual de usuario Jefe Dependencia

    Introducción

    En esta sección abordaremos las distintas funcionalidades del usuario Jefe Dependencia en el módulo de planes de mejoramiento del sistema Odoo.

    Planes por Área

    En esta apartado el usuario jefe dependencia podrá ver todos los planes que correspondan a su área. Esto quiere decir que existirán muchos más planes que pertenecerán a otras áreas de la entidad, pero el usuario solo podrá ver los de su área.

    En la siguiente imagen tendremos la vista de la sección Planes por Área de un usuario jefe dependencia que pertenece al área de STRT.

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    1. El menú Planes por Área

    2. Usuario jefe dependencia que pertenece al área de STRT

    En la siguiente imagen tendremos la misma vista de la sección Planes por Área pero del usuario OCI, este si tendra acceso a todos los planes.

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    Vemos claramente que existen 2 planes pero que uno pertenece al área de STRT y el otro al área de DG. En el caso el jefe dependencia sólo verá los planes de su incumbencia; los que pertenecen a su área.

    Hallazgo

    En esta sección el usuario jefe dependencia podrá ver todos los Hallazgos que correspondan a su área. Screenshot

    Acciones

    En esta sección abordaremos las funciones específicas del usuario jefe dependencia con respecto a las acciones.

    Aceptar, Rechazar o Poner en Producción la Acciones

    Una vez el usuarios OCI ha creado una acción y la ha puesto en el estado por Aprobar, es el momento en el que el usuario jefe dependencia interviene sobre la acción y decide si la aprueba o la rechaza.

    Asignar Ejecutor a las Acciones

    El usuario jefe dependencia debe asignar para cada una de las acción a un usuario ejecutor de su área, este realizará los avances mensuales. Para ello estando en la acción, damos click en editar y luego en el campo Ejecutor, este nos mostrará los usuarios existente del área.

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    Avances

    El usuario jefe dependencia al igual que el usuario Ejecutor podrá hacer algunas ediciones en los avances siempre y cuando este no se haya calificado. una vez calificado no se podrá editar el avances.

    Una vez seleccionada el avance, click en Editar.

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    Se habilitarán los campos modificables

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    Los cambios se reportan en el menú Historia de Comunicación

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