Formulario para la radicación de una PQRS

Datos Personales

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Detalles de su Reporte

Por favor seleccione un tipo de requerimiento teniendo en cuenta los siguientes términos:

Reclamo:
Es la acción y efecto de reclamar, exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud que conlleva a la insatisfacción del ciudadano.
Solicitud de Información:
Facultad que tienen las personas de solicitar y obtener acceso a la información sobre las actualizaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad y sus distintas dependencias. Es el derecho que tiene toda persona de solicitar y obtener acceso a la información sobre la acción de las autoridades y en particular, a que se expida copia de sus documentos.
Sugerencia:
Propuesta que se presenta para incidir o mejorar un proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio o el cumplimiento de una función pública.
Denuncia:
Es la puesta en conocimiento ante una autoridad de una conducta posiblemente irregular, delito o falta, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa sancionatoria o ético profesional.
Queja:
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

En caso de requerirlo confirme el registro efectivo de la solicitud a través de la 3386660 extensión 2201 o a través del CHAT https://www.idu.gov.co/page/chat.